senior femenino

VICTORIA TRABAJADA

CB ORIBASKET 67 – 63 CLIVUS BASQUET

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GRUPO J

 

El pasado domingo 17 se disputaba en el pabellón Bernardo Ruíz el último de los partidos de la fase autonómica de la competición. Este partido enfrentaba a dos rivales directos que luchaban por la clasificación para el campeonato autonómico. El encuentro, tal y como se esperaba, no defraudó a nadie.

 

Un inicio calmado midiendo las fuerzas del rival y manejando con calma las situaciones hizo que el marcador llegase igualado al final del primer cuarto gracias en parte al acierto desde la linea de tiros libres de las locales (10/15). 18-17 reflejaba el marcador al finalizar los primeros 10 minutos.

 

El segundo periodo fue clave en el encuentro. Un parcial de 11-4 en los últimos minutos de la primera mitad elevó la ventaja de las locales hasta los 10 puntos. La intensidad y el movimiento rápido de balón fueron la clave para conseguir esta diferencia.

 

Las visitantes despertaron de su letargo en el tercer cuarto pero una buena defensa de las locales consiguió frenar el ataque de las jugadoras de Crevillente y dejó en tablas este periodo. 56-46. La ventaja de 10 puntos se mantenía y comenzaba lo que iba a ser un último cuarto de infarto.

 

Las locales parece que se relajaron y sumado a un gran esfuerzo de las chicas de Crevillente puso un parcial en el marcador de 13-5 que acercaba la diferencia en el marcador a tan solo 2 puntos. El aumento de la intensidad de las locales y el acierto en el toma y daca de tiros libres del último minuto dio la victoria al equipo local por 67-63 clasificándolas así para la fase del campeonato autonómico.

 

Enhorabuena por esta clasificación y a seguir luchando y compitiendo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *