IMG-20170501-WA0022

VICTORIA CONTUNDENTE PARA PASAR A SEMIFINALES

El partido de ida de los cuartos de final jugado contra Villena no fue del todo lo esperado para las chicas del CB Oribasket. Malos momentos en el juego las llevaron a ir perdiendo de mas de 15 puntos durante el partido. Una buena reacción hizo que la renta de las locales solo quedase, al final del partido, en 5 puntos.

IMG-20170501-WA0027

La vuelta en casa, con al pabellón lleno, la motivación de pasar a semifinales y la concentración que requería el momento iba a ser otra cosa.

En el primer cuarto salimos despiertas hasta el minuto 8. En ese minuto el marcador era de 15-4 favorable a las locales. El final de este primer cuarto, con varios fallos y mucho acierto por parte de las de Villena, supuso un pequeño susto para las locales. 17-14 al final de los 10 primeros minutos.

El segundo cuarto fue la clave del partido. Un cuarto muy trabajado por las chicas de Oribasket en el que el parcial de 21-7 hizo que la moral y el espiritu del equipo aumentase. Al final de la primera parte la ventaja para las locales ya era de 17 puntos. 38-21.

IMG-20170501-WA0022

Durante el descanso se siguió igual de concentradas y trabajando lo que hizo que el inicio del tercer periodo fuese el correcto. El senior siempre cojea en esté cuarto decisivo pero no fue así esta vez. 15-10 y la ventaja seguía aumentando.  53-31 y solo quedaban 10 minutos.

El último periodo fue un trámite para las locales que supieron mantener la distancia y conseguir llevarse el partido y el pase a la semifinal del campeonato preferente. El marcador reflejó, después de los 40 minutos, el 68-45 final.

 

Hay que dar la enhorabuena al equipo de Villena que luchó todo lo que pudo tanto en la ida, realizando un gran partido, como en la vuelta.

 

IMG-20170430-WA0006

 

Ahora toca jugar la semifinal del campeonato contra Nou Amics de Pego. Esperamos que la afición siga siendo tan fiel como hasta ahora y vuelva a llenar el pabellón y a dar alas a las chicas.

 

Enhorabuena campeonas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *