senior femenino

SEGUIMOS EN EL BUEN CAMINO

CB ILICITANO 41 – 37 CB ORIBASKET

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

 

El pasado sábado el equipo senior femenino de Oribasket jugaba el que va a ser su antepenúltimo partido de la temporada contra CB Ilicitano en el pabellón de deportes de la UMH.

 

Las numerosas bajas que arrastraba el equipo por diferentes lesiones las suplieron, de forma muy efectiva tal y como llevan haciendo este final de temporada, las junior del club. Esta vez era el turno para Alicia (una habitual ya en el equipo) y la debutante Lidia.

La primera parte del partido fue algo desordenada y falta de energía por parte de las visitantes. Varios fallos en defensa y malas decisiones a la hora de atacar dejaban el marcador con 11 puntos de ventaja para las ilicitanas al finalizar los 20 primeros minutos del encuentro.

La reacción de las jugadoras, una gran defensa y una mejora en la toma de decisiones hizo que el tercer cuarto fuera para las de Orihuela 0 a 9. Las locales reaccionaron en el último cuarto pero Oribasket seguía demostrando un gran juego en ataque y una mejor defensa. Tan sólo los fallos desde la línea de tiros libres y el poco acierto en los instantes finales de cara al aro hizo que el partido finalmente se decantase a favor de las locales. 41-37 al final de los 40 minutos.

Seguimos en el buen camino. Pese a las bajas, a las que mandamos todo nuestro apoyo desde aquí, se empieza a ver ese juego que siempre hemos sido capaces de hacer y que está temporada estaba perdido.

Nos quedan 2 partidos para demostrar que sabemos reaccionar y luchar por ganar.

El próximo domingo por la mañana nos desplazamos hasta Alicante para jugar nuestro partido contra uno de los huesos duros del grupo, Adesavi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *