senior femenino

PUNTO DE INFLEXIÓN

HOTEL MELIÁ FBLA B 84 – 31 CB ORIBASKET

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

 

Partido para la reflexión. Llevamos dos jornadas sufriendo derrotas duras. Y no son los puntos, son las formas.

El partido se planteaba difícil pues el equipo rival era superior tanto físicamente como en el 1c1.

 

El primer cuarto comenzó mal, muy mal. Un parcial de 12-2 en los primeros 5 minutos puso en aviso a las jugadoras de Oribasket. Una buena reacción en defensa en este cuarto cortando los contraataques del equipo local puso un marcador final tras estos primeros 10 minutos fue de 18-6.

El segundo cuarto, sin duda, es el pero que hemos jugado en los que va de temporada. 35-10 para las locales sin mucho más que añadir. Cero reacción tanto en actitud como en juego.

Parecía que el equipo, tras el descanso despertaba. Un buen cuarto tanto en defensa como en juego táctico en ataque decantó el cuarto para las visitantes. 10-15 en el marcador gracias a poner en solfa lo que entrenamos día tras día.

De nuevo los 10 últimos minutos fueron para olvidar. Marcador final de 84-31 que refleja la intensidad y la bajada de brazos de unas y otras.

Ahora toca analizar, hablar, reponerse y empezar a creer en nosotras mismas. Cuerpo técnico y jugadoras tenemos que ser una. Próximo partido lunes a las 20.30 en el pabellón Bernardo Ruíz contra Villena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *