senior femenino

OTRA DERROTA, DIFERENTE CARA

CB ORIBASKET 41 – 48 V-74 VILLENA LEYENDAS DEL ROCK

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

 

El partido era a vida o muerte, era cambiar por completo o seguir con la rutina que nos había llevado a un mes de absoluto desastre. Cambiamos, perdimos si, pero cambiamos.

Los dos primeros cuartos fueron muy similares. Un toma y daca de canastas entre ambos equipos. Mucho respeto y algo de miedo. Solo unos fallos en la defensa de los tiros de 3 hacía que el marcador al final de la primera parte fuera de 14-20. Marcador muy bajo debido al fallo de cara al aro.

El tercer cuarto empezó muy bien, seguíamos fallando pero una buena defensa y una actitud valiente colocaba a tan solo 1 punto a las locales. El problema llegó en los últimos 2 minutos de este cuarto. Un parcial de 2-12 alargaba la diferencia hasta los 11 puntos.

¿Lo mejor? la repuesta en el último cuarto. Nada de bajar brazos ni cabeza, todavía nos lo creíamos y esa es la actitud. No fue suficiente con ganar el cuarto para llevarnos la victoria y es que de nuevo el fallo de cara al aro y alguna precipitación normal cuando ves que el tiempo se va a acabando nos llevó al marcador final de 41-48. Salimos derrotadas pero lo dimos todo!

Próximo partido contra Dimalux el domingo en Alicante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *