senior femenino

NUEVA DERROTA EN UN PARTIDO TRABADO

CB ORIBASKET 51 – 57 CB ILICITANO 39 ESCALONES

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

El pasado domingo se disputó en el Bernardo Ruíz el partido que enfrentaba a las nuestras contra un rival ya más que conocido, CB Ilicitano. El partido se iba a presentar como una lucha muy igualada tal y como habían sido los anteriores enfrentamientos entre estos equipos.

Un inicio intenso por parte de las locales en los primeros 5 minutos de encuentro puso una diferencia en el marcador de 11-4 pero un gran acierto desde la linea de 3 de las visitantes unido a un mal porcentaje de tiros libres en el final del primer cuarto de las chicas de Oribasket colocó el marcador, al terminar los 10 primeros minutos, en 22-18 para las de casa.

En el segundo y tercer cuarto, tal como fue el primero, los marcadores se mantuvieron igualados aunque con menos acierto por parte de ambos equipos de cara al aro. De nuevo los tiros libres hacían mella en nuestras jugadoras. Un 40% de acierto en estos periodos nos llevó a iniciar el último cuarto con la desventaja de un punto.

Un parcial de 1-7 para las de Ilicitano al inicio del último periodo daba por finiquitado el partido. Las locales intentaron reaccionar pero no pudo ser. Nos faltó un punto de cabeza y otro de suerte. Varias faltas al final del periodo y un juego muy trabado que favorecía a las visitantes acabó por decidir el partido para estas. 51-57.

Ahora toca seguir, felicitar al CB Ilicitano y pensar en la visita a nuestra casa el próximo domingo de ADESAVI, uno de los cocos de la competición.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *