senior femenino

NUEVA DERROTA CON LECTURA POSITIVA

ADESAVI 60 – 45 CB ORIBASKET

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

 

El pasado domingo, y tras el madrugón para jugar en la Universidad de Alicante contra Adesavi se disputó el que sería el penúltimo partido de las jugadoras de Oribasket en esta liga.

Con numerosas bajas y a la espera de poder ir recuperándolas poco a poco nos enfrentábamos a las segundas clasificadas con las ideas bastante claras y las ganas de hacerlo bien. De nuevo las bajas eran suplidas con excelente nota por las junior. Esta vez Alicia, Lidia y Marina.

En los primeros minutos y tras un gran juego en ataque el marcador estaba empatado. Tan solo algunos despistes defensivos y el acierto desde la línea de 3 de las locales ponían a las de Adesavi 8 puntos arriba en el marcador al finalizar el primer cuarto.

Los segundos 10 minutos del partido fueron muy igualados. Un defensa intensa de las de Oribasket nos ponía a tan solo 4 puntos de las alicantinas a mitad de periodo. Solo el poco acierto desde la linea de tiros libres (1 de 7) en este cuarto y una buena reacción de las locales en los 2 últimos minutos de la primera parte, dejaban el marcador en 31-24 a favor de Adesavi.

Un buen inicio de tercer cuarto por parte de Oribasket nos puso a tan solo 3 puntos pero un gran acierto desde el tiro libre de Adesavi (6 de 8) alejaba a las visitantes de su lucha por la victoria. 14 puntos era la diferencia al inicio del último periodo.

Las locales no bajaron los brazos y un parcial de 0-4 hizo que la diferencia bajase a 10 puntos y pusiese en tensión a las alicantinas. Gran respuesta de Adesavi, que con una serie de buenas canastas puso diferencia en el marcador y se aseguró la victoria. 60 – 45 al finalizar los 40 minutos.

Dar la enhorabuena a las locales por su victoria y también a las jugadoras de Orihuela que demostraron una vez más que pueden competir contra cualquier equipo de la liga. El bache de hace un mes ya está superado! Una pena que esto se acabe.

Solo nos queda un partido contra Novelda. Pŕoximo domingo a las 19 de la tarde en el pabellón Bernardo Ruíz de Orihuela. Suerte chicas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *