senior femenino

DERROTA CON ORGULLO

CBF CABOMAR BEESYSTEMS 65 – 47 CB ORIBASKET

SENIOR FEMENINO CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPO C

 

El pasado sábado en el pabellón municipal Florida Babel las de Orihuela disputaron su cuarto encuentro de este campeonato autonómico en el grupo C. Nos enfrentábamos a las líderes del grupo así que el partido no pintaba nada fácil…

El inicio de Oribasket fue intenso y con una salida de balón casi perfecta. La concentración y las ganas de sacar un partido tan difícil adelante dió alas a las jugadoras visitantes que, junto a un gran porcentaje de tiro, pusieron distancia de 7 puntos al finalizar el primer cuarto. 6-13 para las de Orihuela reflejaba el marcador.

En los segundos 10 minutos del partido Cabomar reaccionó y consiguió acercarse en el marcador. Un buen trabajo en defensa de las visitantes y una buena respuesta de estas hizo que, al finalizar la primera mitad del partido todavía fueramos por delante en el marcador. 29-32 era el resultado.

Un tercer cuarto nefasto para las de Orihuela donde no anotamos hasta el minuto 7 y un gran periodo de las locales decantó el partido a favor de estas. Un parcial de 22-6 en este periodo ponía una ventaja de 13 puntos en el marcador a falta tan solo de 10 minutos.

La ventaja no pudo acortarse. Un buen último periodo de ambos equipos (mención especial para la reacción de las visitantes que no se amedrentaron por la ventaja ni por el parcial anterior) puso el marcador final de 65 – 47 para las jugadoras de Cabomar.

La concentración es la clave. 30 minutos de gran juego y 10 de locura. Seguir con esta idea de trabajo es lo que nos dará la posibilidad de plantar cara a cualquier equipo. Incluso siendo el líder de nuestra liga. Enhorabuena!

El próximo domingo en el pabellón Bernardo Ruíz a las 19 se jugará el quinto partido de la liga contra Cb Ilicitano. Todo un clásico ya para nosotras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *