junior-masculino

CON BAJAS PERO CON VICTORIA

C.B. SAX 47 – 54 CB ORIBASKET

JUNIOR MASCULINO CAMPEONATO 1ª ZONAL

 

El pasado fin de semana viajamos a Sax temprano para jugar el penúltimo partido de la liga. Aunque el partido debería de ser cómodo para los nuestros, la entrenadora Begoña iba con pies de plomo ya que se plantó en el encuentro con 7 jugadores y de los cuales alguno no había entrenado por su viaje de estudios.

Los visitantes se acomodaron al ritmo de juego de los de casa, acomodándose a un juego que no es el nuestro. Aunque los de Orihuela no se despegaran en el marcador fueron por encima en todo el encuentro y aun así los de Sax no bajaron las manos en ningún momento.

Aun acomodados al tiro para no gastar muchas energías y sin aprovechar las ventajas que teníamos sobre el contrario los nuestros consiguieron un APTO, suficiente para ganar pero sin jugar de verdad a nada, y esa no es nuestra forma de juego.

 

El Martes 11 se disputa en el Polideportivo Espeñetas el último encuentro de esta liga para los nuestros esperamos no acomodarnos al mínimo esfuerzo y terminar la liga con la cabeza alta de ser cuartos de liga en su primer año de competición en esta categoría.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *