infantil-masculino

BUEN ÚLTIMO PARTIDO DE LOS INFANTILES

 

C.B. MONOVER 69 – 51 ORIBASKET
INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL
     El ùltimo partido de la temporada en tierras del vinalopo medio, en la matinal del Domingo de Ramos. Un partido que comenzo con un ritmo frenético y muy intenso desde el salto inicial, con los jugadores enchufados en defensa.
     En ataque estuvieron con las ideas claras pero sin el acierto en el tiro a media distancia, pero el pasar y cortar lo bordaron por momentos.
     Los jugadores en los siguientes octavos mantuvieron la intensidad, las canastas en finalizaciones siguieron siendo la nota dominante en el aspecto ofensivo, mientras en defensa las perdidas de balón fueron un lastre puesto que los jugadores locales anotaban con demasiada facilidad.
     En los últimos octavos el cansancio empezó a notarse en los jugadores visitantes que no estuvieron tan intensos en defensa y sin embargo en ataque fue cuando más acierto obtuvieron en la larga distancia.
     No obstante en la claridad ofensiva en estático y en la circulación de balón no se obtenían ventajas ni espacios de los compañeros, la no tener las piernas frescas tampoco se robaban pelotas con facilidad para anotar en finalizaciones.
     Los jugadores oriolano lo intentaron en todo momento para intentar enderezar el rumbo del partido pero no pudieron lograrlo, sin nada que reprocharles a los jugadores. Dichos jugadores realizaron la anotaciòn màs alta de toda la temporada fuera de casa 51 punto.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *