IMG-20171023-WA0011 (1)

A RATOS…

CB SAN BLAS 61- 27 CB ORIBASKET
INFANTIL FEMENINO NIVEL 2 GRUPO D
Comenzamos la segunda vuelta, ya conocemos a todos los equipos, y sobretodo ya conocemos la categoría. Ya sabemos a los que se juega, y que exigencias tiene. Después del último partido donde nos fuimos con buenas sensaciones, nos tocaba volver a Alicante a enfrentarnos contra el líder.
El partido se resume en momento. Momentos donde mantenemos la concentración, y somos capaces de dejar al equipo contrario dos octavos sin anotar. Y momentos donde salimos dispersas y despistadas y nos encajan 15 puntos en 5 minutos. Cuando se juega así es difícil poder competir, porque no eres capaz de mantener lo conseguido en los octavos buenos.
Encajamos 40 puntos en los primeros 20 minutos… eso no puede ser. Es verdad que en la segunda parte encajamos 20 solamente, porque la defensa mejoró algo, pero no podemos vivir en esa montaña rusa continuamente.
En ataque las cosas van saliendo, pero nos falta un poco de puntería. Nuestro caballo de batalla es la defensa, algo que tenemos que conseguir mejorar sí o sí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *