img-20151030-wa0016

10 MINUTOS DE LIBRO

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO

CENTÍGRADOS CLIMATIZACIÓN CLUB BALONCESTO TORREVIEJA 35 – 58 CB ORIBASKET

Después de una pretemporada trabajada, el inicio no podía ser otro que el que fue. Los primeros 10 minutos del primer partido de la liga autonómica del senior femenino fueron determinantes para el resto del partido.

El Centígrados Climatización Club Baloncesto Torrevieja salió al partido algo despistado en defensa, cosa que aprovechó el CB Oribasket para, desde el minuto uno marcar la diferencia e irse en el marcador. Un acierto casi completo desde la línea de tiros libres (7/8), un buen movimiento de balón y una defensa con gran intensidad y actitud puso el marcador al final de estos primeros 10 minutos en 9-26 para las visitantes.

En el segundo y el tercer cuarto todo fue más complicado. Torrevieja comenzó a presionar y la salida de balón no fue la más adecuada. El Oribasket sufría pero sabía reponerse y un parcial de 0-7 en los últimos minutos del tercer cuarto dejaba de nuevo sin opciones a las locales. 21-42 al final del tercer periodo.

Los últimos 10 minutos fueron un tu a tu entre los dos equipos con canastas por ambos lados. Demasiadas faltas por parte de las chicas de Oribasket mandaba a la línea de tiros libres sin cesar a las de Torrevieja aunque estas no supieron aprovechar la situación teniendo una serie de 7 tiros libres metidos de 16.

Al final del partido, 35-58 para las de Oribasket. Empezamos con buen pie. El próximo domingo a las 19:00 en el Pabellón Bernardo Ruíz de Orihuela segundo partido de la liga contra ATS A.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *